Descripción
Presentamos la nueva batería NOCO Lithium NLX31 de 12 V de iones de litio LiFePO4 de doble propósito, una batería del Grupo 31 con una capacidad nominal de 120 Ah (1536 Wh) y una potencia de arranque de 1600 amperios. Es superior a la de plomo-ácido en casi todos los aspectos: sin sulfatación, más ligera, con mayor potencia de arranque y mayor capacidad útil.
Doble propósito. Ciclo profundo + Arranque.
Una batería de fosfato de hierro y litio de doble propósito que combina la potencia de una batería de arranque con la vida útil de una batería de ciclo profundo. Es superior a la de plomo-ácido en casi todos los aspectos. Sin sulfatación, más ligera, con mayor potencia de arranque y mayor capacidad útil para un rendimiento excepcional.
Tecnología superior.
Mejor que las baterías de plomo-ácido.
Energía que no se agota.
Mayor duración de la batería.
Está diseñada para aprovechar al máximo su tecnología de litio y ofrecer una duración de batería revolucionaria. Tiene una capacidad de 2000 ciclos al 100 % de profundidad de descarga, 4000 ciclos al 80 % de profundidad de descarga y 10 000 ciclos al 50 % de profundidad de descarga, lo que la convierte en una batería 20 veces más duradera que las de plomo-ácido.
Recarga rápida. Carga completa en minutos.
Con increíble potencia y eficiencia, la Serie NLX lleva la carga a un nuevo nivel y libera el poder del litio. Su tecnología ultrarrápida proporciona velocidades ultrarrápidas (1C) para una recarga completa en 1 hora (corriente de carga de 120 amperios), 20 veces más rápida que sus rivales de plomo-ácido.
Alta fiabilidad. Rendimiento de ciclo profundo.
Ofrece 120 amperios-hora de capacidad de almacenamiento puro sin reducir el rendimiento. Su avanzada tecnología de litio mantiene la potencia y el voltaje para aprovechar al máximo su capacidad nominal: el doble que las baterías de plomo-ácido. Su exclusivo diseño modular permite hasta cuatro conexiones en serie y cuatro en paralelo para una utilidad sin concesiones.
Protección Activa. Sistema de Gestión Automática.
Un avanzado Sistema de Gestión de Baterías (BMS) proporciona máxima protección con balanceo activo bidireccional de celdas para una fiabilidad duradera. Protege contra sobrecargas, sobredescargas, sobrecorrientes, cortocircuitos y desequilibrios de la batería mediante monitorización continua de la temperatura. Además, no es necesario reiniciar el BMS.
Rendimiento de arranque.
Una de las baterías de arranque más potentes jamás diseñadas. Ofrece 1600 amperios de potencia máxima de arranque (el doble que las de plomo-ácido) con una tasa máxima de descarga continua de 200 amperios. Cumple a la perfección con las normas BCI Grupo 31, lo que facilita el reemplazo o la actualización de su batería de arranque.
Utilidad sin concesiones. Potencia expansiva.





















